¿SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS?- Gaby Espino desactiva los comentarios en  IG en una publicación en la que aparece junto a Miguel Mawad

0
138

La exitosa actriz, animadora y empresaria venezolana, Gaby Espino dejó a más de uno con la boca abierta luego de tomar la decisión de desactivar los comentarios en Instagram de un post que realizó y  en el que aparece con su nuevo novio, el empresario acusado de ser enchufado del régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad. 

Tal parece que sin importar las críticas y acusaciones hacia su pareja, la criolla prefirió dejar atrás los malos comentarios de los internautas de la plataforma 2.0. Así lo demostró luego que desactivara los mensajes que sus seguidores podrían hacerle en esta publicación que realizó este lunes 29 de noviembre.

VER TAMBIÉN: SALIÓ EL DICTADOR- Maduro defendió a Pablo Montero tras las críticas: «Están envidiosos porque no les cantó a ustedes» (+VIDEO)

Vale la pena recordar que en más de una ocasión,  Espino ha defendido contra viento y marea a su pechugo, esto porque desde que se confirmó su romance ha traído muy malos comentarios en las plataformas digitales por los vínculos antes mencionados de Mawad.

Ahora bien, vale la pena señalar que esta no ha sido la primera vez que Gaby desactiva los comentarios en publicaciones junto a su novio, pues ha pasado en varias ocasiones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí