Se canceló concierto de Servando y Florentino en La Guaira (+COMUNICADO)

0
313

El concierto del dúo Servando y Florentino que estaba previsto para el próximo 19 de diciembre en La Guaira, será cancelado y reprogramado a una nueva fecha.

Este martes 17 de diciembre a través de su cuenta oficial en Instagram, la productora del evento, Invershow, publicó un comunicado para informar de la situación.

“El concierto pautado para el jueves 19 será reprogramado, próximamente estaremos notificando la nueva fecha”, empieza el texto.

Aunque no se dan a conocer los motivos de la suspensión del concierto, la productora aclaró que las personas que deseen el reembolso de la entrada, podrá obtenerlo en los puntos donde las compraron. Del mismo modo, quienes quieran esperar por la nueva fecha, será igual de valido.

VER TAMBIÉN: 

Novio de Sheryl Rubio se molesta tras ver unas fotos de su amada muy sensual en traje de baño (+FOTOS Y CAPTURA)

“Todas aquellas personas que deseen la devolución de su dinero, deberán hacerlo a través de los puntos de venta donde adquirieron las entradas; de igual forma, las mismas serán válidas para la nueva fecha”, explicaron.

El comunicado termina con las disculpas por la suspensión del show, “Pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados”.

View this post on Instagram

📍 COMUNICADO📍

A post shared by INVERSHOW ¡Lo hace posible! (@invershow) on

Además de los hijos del fallecido Alí Primera, también se presentaría “La Súper Banda de Venezuela”, Guaco. El evento se iba a llevar a realizar en el Centro de Convenciones La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí