¿SE CANCELARÁ?- Miss Guatemala y Miss Portugal dieron positivo para Covid-19 (+PETICIÓN DE SUSPENSIÓN)

0
63

Por su parte, en las últimas horas las redes sociales enloquecieron tras la confirmación de que dos candidatas más del Reinado Internacional del Café 2022 dieron positivo para Covid-19.

Las reinas afectadas fueron las representantes de Guatemala, Dannia Guevara Morfín y la reina de Portugal,  Inês Isabel Perestrello quienes quedarán automáticamente eliminadas de la competencia que se está realizando en el marco de la Feria de Manizales en Colombia.

VER TAMBIÉN: QUEDARON ELIMINADAS- Tres reinas dieron positivo para Covid-19 en el Reinado Internacional del Café 2022

Asimismo, la Organización Miss Universe Guatemala, encargada de la elección de la reina a este concurso, sacó un comunicado de prensa en donde pedían que se cancelara el evento de belleza, pues consideran injusto que su reina quede descalificada a un día de la final.

«Manifestamos nuestro profundo malestar por el manejo del certamen en mención, al no cumplir los compromisos y protocolos de resguardo del covid-19 a las candidatas del certamen. Especialmente a nuestras candidatas representadas: Guatemala y Portugal, y al inicio con la delegada de Cuba», se lee en el comunicado.

De esta manera, los voceros proponen la suspensión del certamen siguiendo todos los protocolos de bioseguridad: «Por respeto a las candidatas y siguiendo los protocolos, cuidando así su propia salud, ya que en estos días han convivido con varias personas en espacios públicos, abiertos y cerrados».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí