¿SE CANCELA?- Una candidata a Miss Mundo 2021 dio positivo para Covid-19 y otras seis podrían estar contagiadas a un día de la final 

0
174

Siete candidatas del Miss Mundo 2021, concurso que se celebrará este jueves 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, se encuentran aisladas por posible contagio de covid-19, informó este martes la organización dirigida por Julia Morley.

Las afectadas, de las que no se sabe los nombres, solo de la que dió positivo que es Miss Indonesia, Pricilia Carla Yules, solo participarán en la gala final si el resultado de la prueba PCR sale negativo.

VER TAMBIÉN: ¡UY!- Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu se muestra sin una gota de maquillaje y revela sus secretitos (+VIDEO)

La señora Morley explicó que la organización «está siguiendo las pautas nacionales» de Puerto Rico respecto a la pandemia.

Comentó algo muy importante, y es que un resultado positivo dejará que las candidatas contagiadas queden fuera de la competencia, aunque no puedan participar en el espectáculo final: «En caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pueden ganar la corona de Miss Mundo 2021. El jurado revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final».

Al día de hoy las 98 candidatas se encuentran en la isla desde hace casi un mes participando en las pruebas previas al concurso.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí