¿SE CANCELA?- Miss Universo en el ojo del huracán tras nueva variante del Covid-19 y una candidata contagiada 

0
225

De acuerdo a los medios de Israel, país sede del Miss Universo 2021, se detectó el segundo caso de la mencionada cepa en una mujer que llegó de Sudáfrica.

El Ministerio de Sanidad  dio a conocer que están investigando a doce pacientes más, por lo que el gobierno ha anunciado un cierre de fronteras a extranjeros por un periodo de dos semanas como una medida para contener el contagio.

VER TAMBIÉN: FIN DE MUNDO- Carlos Ocariz conquista el corazón de esta Miss Venezuela tras terminar con Mariángel Ruiz

Cabe destacar, que algunas misses aún no parten de sus países de origen a la sede lo que podría representar un conflicto tras las nuevas disposiciones de viaje impuestas por las autoridades de Israel. 

Por ahora, los directivos de Miss Universo no se han pronunciado respecto a las condiciones sanitarias y todo continúa su marcha en la ciudad de Eilat, donde se llevará a cabo el evento. Se suman además  los conflictos políticos entre Israel y Palestina que han ocasionado tensión para este evento internacional.

Por si fuera poco, Miss Francia, Clemence Botino está en cuarentena tras dar positivo al test de Covid-19 en el control de entrada a Israel, donde se celebrará el evento el próximo domingo 12 de diciembre.

Tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados y también se encuentran aislados”, detalló la organización en un comunicado.

La morena se fue a sus redes sociales para dejar claro que está devastada pero con mente positiva.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí