SE CAMBIÓ – Diego Kapeky aceptó trabajar en Televen tras su renuncia en Venevisión

0
314

Diego Kapeky se mudó para Televen luego de su salida de Venevisión.

El reconocido periodista de origen venezolano Diego Kapeky, hace poco anunció que había renunciado al programa «Portadas» que se transmite por «Venevisión«. Aunque, la salida del criollo de dicha televisora tomó a más de uno por sorpresa ahora a tan solo días de su renuncia, el mismo afirma que se cambiará para el canal de la competencia «Televen».

VER TAMBIÉN: Zayn Malik dice que criar a su hija con Gigi Hadid ha sido “increíble” (+VIDEO)

A través de una entrevista con la «Revista Ronda», el animador confesó que viene con un proyecto bastante bueno. Además, aclaró que no va a estar en el programa de chismes «La Bomba«, según Kapeky ya cumplió con ese ciclo.


Recordemos que, el venezolano hace años estuvo como conductor del programa «La Bomba» junto a Osman Aray, Josemith Bermúdez, Doña Griselda. Sin embargo, tiempo después decidió irse de la televisora para estar en «Venevisión» en el programa «Portadas», canal del que se despidió recientemente publicando un emotivo texto mediante su cuenta de Instagram destacando su agradecimiento al canal de la colina por haberle abierto las puertas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí