¡SE CAMBIARON LOS PAPELES! – Pablo Lyle interpone demanda contra el Estado de la Florida (+FOTO)

0
238

Pablo Lyle ha decidió colocar una demanda en curso en contra del Estado de la Florida por no concederle su petición de viajar a México.

El reconocido actor de origen mexicano Pablo Lyle, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando un nuevo escándalo y es que ahora el afamado artista ha interpuesto una contra demanda al Estado de la Florida pues no está de acuerdo con que no se le permitierá ir a México con el objetivo de trabajar y obtener dinero para financiar los gastos de su proceso judicial.

VER TAMBIÉN: Billie Eilish reveló que Daniel Craig “tuvo que aprobar” su canción para la película James Bond

Recordemos que, Pablo Lyle fue apresado el año pasado y ha estado siendo sometido a diversos asuntos legales para determinar su inocencia bajo el alegato «Defensa propia» luego de que le quitará la vida a un adulto mayor al propinarle un golpe en la cabeza por considerarlo una amenaza para la integridad de su familia que se desplazaba en un automóvil.

Según el programa «Suelta la Sopa«, asegura haber hallado una serie de documentos judiciales en los que se expone los detalles de la demanda que el actor le ha hecho al al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de la Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll be back 😎

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

De acuerdo con el show de farándula, en los supuestos documentos Pablo está argumentando que las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.

En este sentido, se espera a que los representantes legales del actor quieran presentar nuevamente bajo el argumento de que Pablo actuó en defensa propia.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Suelta la Sopa».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí