¿SE CAE LA SEÑAL?- Esta es la respuesta de SimpleTV ante la queja de algunos usuarios que no pueden ver canales que ya pagaron 

0
109

La compañía que sustituyó a DirecTV Venezuela, SimpleTV explicó claramente porqué desde este martes 15 de diciembre algunos usuarios no pueden ver canales que ya pagaron.

Luego de terminarse la fecha de corte que implementó SimpleTV para que sus clientes se pusieran al día con los pagos y el ajuste de planes, varios Internautas de la plataforma 2.0 denunciaron que no podían ver algunos de los canales que pagaron en su suscripción.

VER TAMBIÉN: ¡HASTA HOY!- Los usuarios de Simple TV podrán registrarse a pesar de denunciar irregularidades para entrar en la página web

La empresa, ante miles de mensajes, declaró que es una  “situación regular en el proceso de subida o activación” por lo que algunos canales se pueden ver y otros no.

Los clientes irán recibiendo paulatinamente la señal en cada uno de sus decodificadores”, aclaró.

Asimismo, indicaron: “Para que nuestros clientes durante cuatros meses disfrutaran de una programación libre, se configuró un paquete que estaba asociado a cada decodificador activo el 19 de mayo. Ahora cuando el cliente activa un nuevo paquete, el sistema envía órdenes o comandos para hacer llegar su selección al satélite, por lo que debe haber un servicio de apagado del paquete anterior y otra del nuevo paquete, en los últimos días ha sido un volumen tan importante, que se encolan en el sistema”.

Asimismo y a partir de este 15 de diciembre la empresa ya comenzó a operar formalmente en Venezuela, por lo que además comunicaron:  “En SimpleTV, hemos preparado todos los sistemas para brindar el mejor servicio. Debido a la alta afluencia de transacciones, enviadas en los últimos días, hemos presentado demoras en el proceso de activación, quedando algunos decodificadores con código 721. Estamos trabajando con el equipo técnico en reenviar la autorización para activar los canales del paquete que contrató”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí