SE CAE EL TEATRO- El hospital de campaña en el Poliedro de Caracas es la muestra de que el gobierno mintió sobre el sistema de salud en Venezuela

0
506

Por su parte y tras construir un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para atender pacientes con covid-19, queda en evidencia que el régimen de Nicolás Maduro mintió cuando indicaron que el sistema sanitario en Venezuela estaba más que capacitado para enfrentar la pandemia.

A su vez, el  Diputado a la Asamblea Nacional y médico José Manuel Olivares, reveló en una reciente entrevista que un aproximando de 60% de las camas de terapia intensiva en Venezuela ya se encuentran ocupadas: “Las áreas covid que se destinaron en Caracas, la ciudad con mayor capacidad hospitalaria del país, ya están ocupadas entre 90% y 100%”.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro informa que atenderá nuevos casos de coronavirus en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

Por otro lado, recordemos que el pasado 16 de julio, fue el mismo Nicolás Maduro quien comunicó que habilitarán el estacionamiento del Poliedro de Caracas para poder tratar y hospitalizar a los pacientes con covid-19.

Asimismo, esto no concuerda con las declaraciones que ofreció el pasado mes de abril en donde aseguró que el país contaba con 27.780 camas para los contagiados y para la fecha en Venezuela hay 11.891 casos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí