¿Se burló de Ninoska?- El video de Tonny Boom donde habla de su nuevo emprendimiento como prepago en México (+Video)

0
198

En las últimas horas el polémico influencer, humorista y cantante venezolano, Tonny Boom publicó un polémico video en sus redes sociales donde deja ver su nuevo emprendimiento, lo que parece ser una burla hacia la modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez quien está siendo acusada por trata de blancas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual en el cual lo vemos parado en un calle de la Ciudad de México en donde apareció de noche caminando con un micro short, una peluca y una blusa; promocionando a modo de chiste su nuevo emprendimiento, que es ofrecer sus servicios como dama de compañía o prepago.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez hace una denuncia pública en redes sociales: “me llegan mensajes»

‘’Les presento mi nuevo emprendimiento, Soy [email protected]’’ se puede leer en el video que también fue subido a su cuenta en la red social del momento, Tik Tok.

Varios internautas de la plataforma 2.0 le dejaron un sinfín de reacciones y entre ellas, algunos mencionaron el nombre de la modelo criolla, quien tendrá que declarar en México al ser acusada de trata de blancas y otros cargos más que todavía no han sido comprobados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí