SE BURLÓ – Christian Nodal habló del polémico tatuaje de Lupillo Rivera con la cara de Belinda (+VIDEO)

0
100

Recientemente se dio a conocer que Lupillo Rivera cubrió el tatuaje con la cara de Belinda por un manchón negro, ahora Christian Nodal opina.

El ex de Belinda quien se había hecho un tatuaje de su cara en el brazo izquierdo, hace escasos días tomó la decisión de borrarlo y reemplazarlos por una gran mancha de tinta negra en su lugar tras enterarse del compromiso de la cantante con su ahora novio Christian Nodal.

En este sentido, el artista de 22 años se pronunció ante esta acción y dijo que nada más espera que Lupillo Rivera esté feliz con el resultado de su tatuaje. “Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón” dijo el joven entre risas durante una rueda de prensa.

VER TAMBIÉN – Christian Nodal rompe el silencio sobre el rumorado embarazo de Belinda «Voy a ser papá muy pronto»

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz” dijo Nodal sin acotar más sobre el asunto.

Por otra parte, el joven aprovechó de adelantar algunos detalles de su próxima boda con Belinda agregando “Ella tiene que seguir grabando su serie. Y yo tengo que seguir mi gira, sacar música. Ella también está planeando sacar música. Tenemos que cuadrar agendas, entonces no hay fecha”.

Finalmente dijo que no sabe tampoco el sitio para hacer el matrimonio pero sus lugares preferidos son la playa o la ciudad.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí