Se burlaron – Niño le hizo la grosería del dedo a Nacho cuando el cantante era cariñoso con el (+VIDEO VIRAL)

0
345

Además de ser uno de los cantantes venezolanos más populares, Nacho también es conocido por ser muy unido a su público y siempre que puede intenta convivir con sus seguidores.

Recientemente se publicó un vídeo donde se ve a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, hablando con unas personas en lo que parece ser un supermercado, mientras esperaba su turno en la caja.

El clip fue grabado por el cantante y en un momento se ve como intenta ser cariñoso con un niño, el cual no reaccionó de la mejor manera.

VER TAMBIÉN:

¿Qué Hay Detrás De…?-  Willy Martin regresa con su nuevo proyecto

“Yo no he visto un niño más bonito que este… yo le voy a hacer unos masajitos”, dijo Nacho e intentó hacerle cosquillas al niño, sin embargo, parece que al pequeño no le gustó que lo tocaran y le hizo un gesto con el dedo medio al artista.

Ante esto el criollo se mostró sorprendido, mientras que la madre del infante solo se limitó a reír al igual que los presentes en el fondo.

Si bien a algunos les causo gracia el gesto del niño, otros usuarios cuestionaron la actitud del mismo y la educación que debe tener en casa, señalando que no debería dar risa un comportamiento de este tipo en un menor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí