Se burlaron – Los peores vestidos de los Met Gala 2022 (+Imágenes)

0
390

Estas celebridades no pasaron por debajo de la mesa con sus extravagantes y extraños looks que generaron cientos de burlas

 

Los Met Gala se han convertido en uno de los eventos más comentados por los fanáticos del espectáculo cuando de la vestimenta de los artistas se trata. Anualmente diversas celebridades buscan robarse las miradas mientras caminan por esta popular alfombra roja, destacando por cualquiera de los siguientes motivos: Un look espectacular o desastroso.

VER TAMBIÉN = Kim Kardashian no podía ni subir las escaleras con el vestido tan ajustado que uso en Los MetGala (+Video)

En este espacio destacan algunos de los peores vestidos de la noche que dejaron mucho qué desear en el evento, atrayendo críticas y burlas en las plataformas digitales.

Jordan Roth

Resaltando entre los presentes, el productor llegó con un voluminoso abrigo oversize acompañado de una camisa blanca y tul aparentemente usado como falda debajo del abrigo. Además, también optó por un moño color negro, maquillaje de tonalidad oscura y uñas negras.

Jordan Roth

Ashley Park

Un vestido tipo corsé de color rosa con una falda repleta de plumas y una larga pluma fue el look que decepcionó a los fanáticos de la actriz.

Ashley Park

Sebastian Stan

El atuendo del popular actor básicamente se basó en utilizar el color rosado en cada una de las prendas del mismo tono, de hecho, también utilizó unos lentes de sol y zapatos exactamente del mismo color. Este sin duda fue uno de los outfits más criticados de la noche.

Sebastian Stan

Mindy Kaling

A pesar de que el vestido era bonito, el punto que desfavoreció el look de Mindy fue que este atuendo no era el más indicado para su silueta.

Mindy Kaling

Amy Schumin

Es evidente que la idea del look de la actriz no fue destacar entre el montón, pues un vestido largo de color negro con un escote en V acompañado de unos lentes de sol y tacones negros no era el atuendo más indicado para esta gala.

Amy Schumin

Redacción Gossipvzla y El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí