Se burlaron del traje típico de la Miss Supranational Venezuela Valentina Sánchez “Los caballeros del zodíaco…” (+CAPTURAS)

0
193

Las redes sociales no perdonan a nadie y en esta oportunidad la víctima fue Valentina Sánchez, representante de Venezuela en la venidera edición del Miss Supranational 2021.

La criolla lució este jueves su traje típico y las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Vea el espectacular traje típico de Valentina Sánchez Trivella para el Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

La representante de Venezuela en el destacado concurso de belleza internacional apareció en redes sociales con un llamativo traje típico que utilizará en la edición del concurso que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en Polonia.

El traje típico de Valentina Sánchez fue inspirado en la virgen del Valle y el responsable de su creación fue nada más y nada menos que el diseñador valenciano Carlos Pérez.

Todo parece indicar que el traje típico de la venezolana no fue del agrado de muchos seguidores y algunos de ellos fueron bastante duros con la modelo.

“Ni los caballeros del zodiaco se atrevieron a tanto”, “Respeto el trabajo de cada quien, pero parece un traje salido de Wonder Woman funcionado con Aquaman”, “Este caso pasa a manos de cruela”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales.

Redacción: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí