Se burlaron de Vanessa Senior por decir que se podría presentar el Suecia o Suiza (+VÍDEO)

0
960

La influencer y comediante venezolana, Vanessa Senior sigue causando gran revuelo en las redes sociales y en esta oportunidad subió unos Stories a su Instagram en las cuales declaró que está planificando presentar su show en Suecia y en Suiza, lo que desató una ola de burlas por parte de los internautas.

Debido a la cancelación de sus shows en Latinoamérica, Vanessa aseguró estar “tocando teclas” para presentarse en estos países como Suecia y Suiza, donde usuarios de las redes sociales alegan que venezolanos en estas naciones no quisieran verla.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Senior subió unas Stories recientemente, en las que claramente contó que está planificando nuevos proyectos con su show, pues piensa llevar su trabajo a nuevas fronteras como Suiza o Suecia.

Asimismo, en los declaraciones dadas por Senior, expresó lo siguiente: » Estoy con el tema del show en Chile, estoy armando varios en Perú, estoy con el tema de Milán, estoy tocando Suecia, Suiza entonces, por su puesto he tenido el teléfono ocupado en miles de cosas, más las promociones que estoy grabando, y por eso es que no me he montado a contarles y no he salido a la calle, porque tampoc es que he salido mucho«.

Como era de suponerse, Senior fue catalogada como tramoyera, pues los internautas alegaron que todo lo que contó era mentira y parte de un show para ganar más seguidores, entre otras cosas más.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí