Se burlaron de Stephanie del Valle por decir que la «Seputagésima edición» del Miss Mundo se realizará en Puerto Rico (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
199

Luego del anuncio que ofreció la organización Miss Mundo sobre la sede del concurso para este 2021, muchos internautas de la plataforma 2. 0 no dejaron pasar el error que cometió la puertorriqueña Stephanie del Valle al anunciar que el concurso se llevará a cabo en su país natal.

Así fue como en plena conferencia que se ofreció a los medios de comunicación de la isla del encanto, la Miss Mundo 2016 anuncio erróneamente que el concurso celebraría su «Seputagésima edición» por primera vez en un país hispanoparlante.

VER TAMBIÉN: CON FECHA OFICIAL- Este será el recinto sede que albergará el Miss Mundo 2021 en Puerto Rico (+VIDEO) 

Por otro lado y como era de esperarse, la segunda Miss Mundo de Puerto Rico recibió un sinfín de críticas en las redes sociales y es que su error ha sido comentado por varios portales web.

Recordemos que el anuncio de la sede de la 70 edición del concurso inglés se realizó este miércoles 10 de marzo de 2021, destacando así que será el Coca Cola Music Hall en el distrito de convenciones de San Juan, el anfiteatro que coronará a la sucesora de la jamaicana Toni- Ann Singh, Miss Mundo 2019 este proximo jueves 16 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí