Se burlaron de Mister Turismo Nueva Esparta por no saberse las playas de su estado “Sin comentarios” (+CAPTURAS)

0
145

Como parte de una de las actividades rumbo a la noche final del Míster turismo Venezuela 2021, uno de los concursantes desató polémica en las redes sociales y fue el representante del Estado Nueva Esparta, Bryan Guerrero.

Cada uno de los candidatos a este importante título de belleza masculina, tenía que publicar un video en sus redes sociales promocionando los diferentes lugares turísticos de cada uno de sus estados, y uno de los que se ganó miles de críticas fue el joven Guerrero, quien no se sabía los nombres de las playas de Nuevo Esparta.

VER TAMBIÉN: DE LAS MEJORES- Sale a la luz el vídeo de presentación de nuestra Mariángel Villasmil rumbo a Miss Universo 2020

El joven criollo esbozó que invitaba a todos a conocer las playas «Los parguitos», »playa el agua» y »Puerto la Cruz».

En las redes sociales muchos internautas de la plataforma 2.0 no lo perdonaron y se burlaron de su falta de conocimiento sobre el tema, y más cuando el concurso de belleza busca a un joven que sepa promover el turismo de Venezuela a nivel internacional ante otros chicos de todas partes del mundo.

Vale la pena destacar que la final del Mister Turismo Venezuela 2021 se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Caracas junto al Miss turismo Venezuela de este año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí