Se burlaron de Migbelis Castellanos por cómo veía a Rosalía en los Latin Grammy (+CAPTURAS)

0
262

La ex reina fue captada en un mal momento mientras le tomaban una fotografía a la cantante mexicana.

Durante las premiaciones de los Latin Grammy 2019 muchos hechos se convirtieron en noticia y generaron gran controversia en las redes sociales. Uno de ellos fue la fotografía que una revista de México publicó en su cuenta de Instagram donde mostraban el vestuario de la cantante La Rosalía y detrás se veía a Migbelis Castellanos mirándola desprevenida.

Esto trajo una ola de memes con la cara y fotografía en general en donde aparecían estas dos bellezas, siendo el primero publicado por la misma revista en donde pusieron la frase “Todas las que no son yo” sobre el cuerpo de la criolla mientras exaltaban a la mexicana a la que le pusieron “Yo” haciendo referencia a que ella sería como un icono para Migbelis.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – Carolina Herrera desaparece a Migbelis Castellanos de una fotografía de Rosalía (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La venezolana @milynette robando cámara en la alfombra roja de los #latingrammy #farandulavenezolana #migbeliscastellanos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

En las redes no perdonaron este momento, y los internautas se pusieron a trabajar rápidamente en varias imágenes nuevas con resultados cómicos para divertir a todos los seguidores de las cuentas que estaban siguiendo este evento.

Los comentarios en redes sociales tampoco se hicieron esperar, sobre todo por parte de los aztecas, quienes aseguraron que en Venezuela admiraban absolutamente todo de los mexicanos y mucho más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí