Se burlaron de Liarys Hernández y Claudia Baseggio por tener el mismo entrenador “Comparten todos los hombres” (+VIDEO, +CAPTURA)

0
576

Los seguidores no perdieron la oportunidad y le cayeron encima a las «mujeres» de Irrael

 

A través de sus redes sociales, las modelos Liarys Hernández y Claudia Baseggio comparten con sus seguidores rutinas de ejercicios, vida cotidiana y todo tipo de contenido también inspiracional.

Cada una por su parte siempre se mantienen subiendo contenido cuando van a entrenar en el gimnasio, sin embargo, tarde o temprano los seguidores se iban a dar cuenta de una pequeña «coincidencia» que las jóvenes comparten. Cabe recordar que Liarys es la exnovia de la actual pareja de Claudia, Irrael Gómez, y también es la madre de su hijo menor Noah.

VER TAMBIÉN = ¿Punta para Claudia? – Liarys Hernández «una verdadera mujer no se mete en una relación y menos si hay hijos de por medio, una cualquiera si» (+CAPTURA)

Un usuario de Instagram al parecer fue el primero en darse cuenta de que ambas comparten el mismo entrenador en el gimnasio, esto sin duda causó revuelo en las redes. Según sus palabras, las jóvenes se «comparten los hombres» ya que ambas se muestran cariñosas con el entrenador conocido como Eleazar Guzmán.

«El entrenador de Liarys es el mismo que el de Claudia. Comparten todos los hombres. Ambas tienen historias vigentes con él» escribió el internauta.

Las chicas por su parte no han brindado declaraciones al respecto, pero las pruebas están más que claras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí