Se burlaron de Anuel por decir que será el sucesor de Daddy Yankee “el que se va a sentar en el trono soy yo” (+Video, reacciones)

0
135

Luego que Daddy Yankee anunciara su retiro de los escenarios, parece que algunos exponentes del reggueton quieren ocupar su lugar.

Hace unas semanas, Daddy Yankee dio a conocer su retiro de los escenarios después de 32 años de una exitosa carrera que lo llevo a ser conocido a nivel mundial, por lo que para despedirse realiza una última gira de conciertos.

Ante este anuncio, muchos se han preguntado quien podría ocupar su lugar, pues ahora con la popularización del reggueton en el mundo, hay muchos artistas que destacan como Bad Bunny, J Balvin, Maluma, entre otros.

VER TAMBIÉN:

Hermano de Chris Rock amenazó con caer a golpes a Will Smith: «Estos no son los jodidos Oscar»

Precisamente han resurgido vídeos en los que Anuel AA expresaba su deseo de convertirse en el nuevo “Rey del Regueton”, cosa que muchos cuestionaron.

“Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo”, mencionó el puertorriqueño en una entrevista de 2016.

Eso no fue todo, ya que en un vídeo en redes sociales, aparece el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ tocando el piano y asegurando que él era el mejor regguetonero de la nueva generación. “El mejor de la vieja es Yankee y el mejor de la nueva soy yo”, indicó el exnovio de Karol G.

Como era de esperarse, las críticas al respecto no se hicieron esperar y algunos internautas consideran que Anuel no tiene lo suficiente para ser el representante del género. Además, lo señalaron de no tener talento como el Big Boss.

“Que igualado este tipo”, “Daddy Yankee es una leyenda, tu no llegas ni a cuento”, “Daddy Yankee no necesito de un papá que fuera dueño de la Sony para pegar”, “Hijo usted no cantan ni la zona”, fueron algunos de los comentarios”.

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí