SE BURLAN – Valentina Figuera y José Di Giorgio hablan sobre Mariam Habach y Thalía Olvino “Ninguna la da” (+VIDEO)

0
835

Valentina Figuera y el ex asistente de Osmel Sousa se burlaron de la polémica entre Mariam Habach y Thalía Olvino en un live.

Miss Grand International 2019, Valentina Figuera y José Di Giorgio, director de Miss Grand República Dominicana y ex asistente de Osmel Sousa, sostuvieron un live en Instagram recientemente en donde se burlaron sobre la polémica que se creó en redes sociales por la discusión entre Mariam Habach y Thalía Olvino.

Valentina se encontraba mostrando a sus seguidores cuál es su rutina de maquillaje mientras Di Giorgio hablaba sobre el tema que se ha mantenido en el ojo del huracán durante los últimos días.

Entonces, el criollo expresó “Es que no la da ninguna. ¿Usted de que team es? Cuente, cuente”, pidiéndole a Figuera entre risas que declarara de qué lado está en medio de la polémica.

“Yo soy team Osmel será porque la tortuga ajá y la jirafa eje”, dijo luego Di Giorgio, a lo que Valentina respondió “Yo también”.

La disputa entre Mariam Habach y Thalía Olvino ha causado la pronunciación de varias personas pertenecientes al mundo de la belleza, tal como Jessica Duarte, quienes han demostrado estar a favor de una o la otra en medio de este encuentro cibernético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#venezuela

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí