Se burlan Kylie Jenner por su sangrienta sesión de fotos: «Cuando estornudas en tu período» (+FOTO)

0
102

Kylie Jenner causó polémica entre sus seguidores al compartir una sesión de fotos sangrienta por motivo de Halloween.

La joven empresaria e influencer de 24 años de edad recientemente publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes por motivo del mes de Halloween, añadiendo unas terroríficas fotos de sí misma bañada en sangre falsa para promocionar su línea maquillaje con temática de Freddy Krueger.

VER TAMBIÉN – Exnovio de Kylie Jenner, es arrestado por violencia doméstica (+FOTO)

Por este motivo, los fanáticos que quedaron impactados por lo asqueroso que lucía la sesión de fotos, no pudieron evitar compartir su opinión, causando polémicas reacciones y comentarios sobre la decisión de Jenner.

Asimismo, varias chicas compartieron que Kylie luce como «cuando estornudas en tu período».

“Primer día de tu período”, bromeó una segunda persona.«Supongo que es esa época del mes», agregó otra usuaria, mientras que otra se burló en un video de TikTok “Pensé que tenía días con mucho flujo”.

Finalmente otros usuarios dijeron que las fotos son perturbadoras debido que actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, agregando comentarios como «Kylie, ¿qué acabas de hacer con el bebé?»; «Honestamente, encuentro esto realmente perturbador ya que está embarazada; “Esto es de tan mal gusto. Ugh”.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí