Se burlan de Venevision por error ortográfico durante el Miss Venezuela “Miss Excel, Miss Paint…” (+CAPTURAS)

0
427

Usuarios en las redes viralizaron el «pelón» del canal durante la transmisión del programa Portada’s

 

En las últimas horas, los internautas no han parado de reírse por un error ortográfico que se pudo ver en las pantallas de la televisión venezolana en el canal de Venevisión, cientos de chistes y comentarios sobre esto pueden hacer reír a cualquiera. Como es costumbre, los medios de comunicación han estado hablando sobre el concurso del Miss Venezuela 2021 que se realizó ayer durante la noche. Asimismo el programa matutino de Portada’s estuvo comentando sobre las candidatas, presentadores, las ganadoras y cada detalle del certamen en general.

En plena transmisión, apareció en pantallas una foto de la Miss World 2021 Ariagny Daboin, representante del estado Cojedes, donde se veía recién levantada después de la larga noche. La joven sin duda lucía hermosa como siempre y feliz por este logro, pero los espectadores del programa no pudieron quitar la vista del error ortográfico que aparecía en la frase junto a la foto.

«Así amanece nuestra Miss Word 2021 Ariagny Daboin» decía la frase.

Sin duda los usuarios en las redes no se hicieron esperar y comentaron esta locura, también un periodista venezolano llamado Gustavo Gómez estuvo para grabar la pantalla de su televisor mientras se transmitía esa parte del programa.

VER TAMBIÉN = «Podemos coronar a Yulimar como Miss Venezuela» – Yulimar Rojas lució despampanante en la noche final del MV 2021 (+FOTOS)

Comentarios como «Los pasantes haciendo de las suyas», «La coronación de todo el office» y «Concurso Office 2021» hicieron llorar de la risa a más de uno.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí