Se burlan de “Nicolasito” Maduro Guerra por nuevo cargo que le dieron “Que puesto más ridículo” (+Reacciones)

0
557

El hijo de Nicolás Maduro fue el receptor de muchas burlas en redes sociales luego de que dieran a conocer cuál sería su nuevo cargo dentro del Psuv.

Nicolás Maduro Guerra fue presentado a toda Venezuela con un nuevo cargo que estará asumiendo dentro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Y es que el hijo de Nicolás Maduro Moros es el nuevo vicepresidente de Asuntos Religiosos de la tolda roja.

«Desde la vicepresidencia de Asuntos Religiosos de nuestro Psuv reafirmamos el compromiso de seguir en oración por nuestra patria; congregados en el sentido de unidad y amor por nuestro pueblo», fue el comunicado que hizo Maduro en su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que en Venezuela todas las creencias religiosas son «poderosas«. Y que «En ellas encontramos el amor, la bondad, el perdón, pero sobre todo la humildad de servir al más necesitado, a nuestro amado pueblo», dijo.

Maduro Guerra destacó que todos en esa vicepresidencia deben participar en las actividades, ya que aseguró que «son un equipo».

«Si no puedo ir yo, va la compañera, el compañero. Todos somos un equipo. Yo siento que este es el equipo de la vicepresidencia, nos vamos a estar viendo. Yo cuento con ustedes (…) Debe ser una dinámica permanente para medir bien la espiritualidad del país para tener el estudio científico de los números, la gente que está en un sector, en otro», manifestó.

Por otra parte, comentó que la «revolución bolivariana» tiene una fuerza profundamente espiritual. «Así lo demostró el Comandante Chávez en cada una sus acciones. He allí el ejemplo a seguir, nuestra mayor riqueza como país es y será siempre la fe y la esperanza de este pueblo«, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí