Se burlan de Miss Argentina, Alina AkseIrad por lucir traje típico inspirado en Maradona «Le faltó el porro de marihuana con la cara de Chávez» (+CAPTURA)

0
270

Miss Argentina 2020, Alina AkseIrad se convirtió en el centro de las burlas y criticas por su traje típico inspirado en Diego Armando Maradona.

El paso 13 de mayo, se llevó a cabo la competencia en desfile de traje típico del Miss Universo 2021, donde las 74 candidatas de cada país tuvo la oportunidades de lucir un atuendo que representara la cultura de su nación. Y aunque, algunas chicas sorprendieron con sus trajes otras fueron el blanco de burlas.

VER TAMBIÉN: Periodista peruana asegura que Guillermo Dávila se esconde de la prensa de ese país (+Vídeo)

Tal fue el caso de Miss Argentina 2020, Alina Akselrad quien se llevó las peores criticas luego de lucir un traje típico inspirado en la leyenda del futbol, el argentino Maradona. La joven de 22 años llevó puesto un uniforme como el que usaba el 10.

De acuerdo con Osmel Sousa, preparador de Alina aseguró a través de IG que, la vestimenta típica de su candidata rinde tributo al futbol argentino y también homenajea a quien unió a su país en un mismo sentimiento, Maradona.

«@alinaakselrad rinde tributo a la pasión de los argentinos: El FÚTBOL. Y también rinde homenaje a quien unió a su país en un mismo sentimiento. #Maradona, un importante futbolista que no se le puede negar su huella en este deporte», dijo el zar.

«En su preparación como #MissArgentina, se puso su uniforme, que es una réplica del usado por la selección nacional en ese entonces y se fue al estadio a llenarse de la emoción y a dominar el balón», añadió.

«Hoy, para representar al deporte que los une como nación y presentarlo al universo, su uniforme fue bañado con un brillo cautivador por la artista venezolana @cviefa con cristales de @agomodaoficial», agregó.


Por su parte, seguidores en redes sociales no quedaron conformes con el traje de la argentina e hicieron burlas y criticas acerca de la ropa de Alina. De hecho, un internauta burló de la candidata diciendo que solo le faltaba llevar el porro de marihuana con la cara de Chávez para complementar su vestimenta inspirada en el fallecido futbolista.

«Le faltó el porro de marihuana de Maradona con la cara de Chávez», dijo el usuario de IG en los comentarios de la publicación de Osmel Sousa.

Recordemos que, Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre del 2020 a causa de una insuficiencia cardiaca que derivo de un endema de pulmón. A pesar de las polémicas y escándalos que protagonizó a nivel del deporte, es considerado uno de los mejores jugadores que tiene la historia del futbol argentino y el mundo.

Algunas criticas que le han hecho a Alina Akselrad son las siguientes:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí