Se burlan de Michell Roxana por haberse pintado el cabello de rosado y la comparan con la Divaza “Separadas al nacer” (+CAPTURAS)

0
370

Los usuarios comentaron sarcásticamente que el youtuber y la modelo son «dos gotas de agua»

 

Tras mostrar su apoyo a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, la Miss Earth Venezuela 2019 Michell Roxana y el youtuber más exitoso del país ‘La Divaza’, las redes sociales comenzaron a compartir fotos comparándolos a ambos por su color rosado en el cabello.

Usuarios en las redes no han parado de reírse de Michell con su nuevo cambio de look, a pesar de que las imágenes hayan sido publicadas con el propósito de mostrar apoyo a la campaña los internautas no se tomaron tan en serio el mensaje, y no pararon de bromear sobre ese «parecido».

«La misma cara»

«Tengo escalofríos»

«Juego de Gemelas»

«Idénticas»

«Dos gotas de agua»

«¿Quién es quien?»

Fueron algunos de los divertidos comentarios por parte de los usuarios, alegando además que no existe absolutamente ninguna diferencia entre ellos.

VER TAMBIÉN = «Los une el odio que le tienen a Ninoska» – Michell Roxana presume su noviazgo con Javier Borgio y le caen encima «comiendo las sobras de Ninoska» (+CAPTURAS)

Por otro lado, Michell publicó a través de cuenta de Instagram un mensaje motivacional y de apoyo hacia las pacientes que luchan día a día contra el cáncer de mama.

«En Honor a ti, Mujer Luchadora, nos vestimos de rosa en nombre de todas las que están pasando por esta batalla. Dios está con ustedes, ¡No se rindan!» escribió en una de sus publicaciones más recientes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí