Se burlan de Daniela Alvarado por lucir como la “suggar mommy” de su esposo José Manuel Suárez

0
655

Nuevamente salió a relucir en redes sociales una antigua fotografía de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en donde queda en evidencia la diferencia de edades entre ambos.

El actor venezolano Adrián Delgado publicó una inédita fotografía de la pareja de actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, de la primera producción en la que ambos trabajaron juntos llamada “A todo corazón”, un teledrama que dio inicio a la gran amistad que los criollos se han manifestado desde hace más de 10 años y que dio nacimiento al amor que ahora se profesan.

Al respecto, Delgado escribió “Dani, José Manuel, aquí tienen esta foto para que le echen los cuentos a los nietos de cuándo, dónde, por qué y cómo empezó y pasó la cosa. Ya de las redes nada desaparecerá y seguro algún “nietico” la encontrará y hará muchas preguntas”.

Sin embargo, algunos seguidores no quisieron seguir el evidente juego entre los famosos venezolanos, sino que dieron lugar a las burlas por la evidencia de la diferencia de edades que hay entre los esposos en dicha imagen, asegurando que Alvarado lucía como la “suggar mommy” de Suárez.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí