Lo que Fernando Carrillo le dijo a unos adolescentes que venden en las calles de Caracas «aquí está el futuro de mi país» (+VÍDEO)

0
204

Fernando Carrillo desató la polémica en redes sociales.

El actor venezolano Fernando Carillo se encuentra disfrutando una temporada en Venezuela. Sin embargo, la estancia del famoso en el país ha estado marcada por la controversia.

VER TAMBIÉN: Contundente – Norkys Batista le responde a la seguidora que le dijo «debes ser multimillonaria porque lo tuyo es viajar… No trabajas?» (+CAPTURA)

La periodista Mandy Fridmann publicó un polémico vídeo donde se le observa al actor rodeado de adolescentes venezolanos que se dedican a la venta ambulante de especies marinas.

 “Sí hay futuro aquí y todos vamos a estar de ping… Aquí esta el futuro de mi país«, dijo Fernando en un tono algo sarcástico.


La comunicadora repudió la actitud del criollo pues a su criterio es una burla hacia los jóvenes y millones de venezolanos que se esfuerzan a diario para salir adelante. Al pie de su publicación escribió:

«‘Sí hay futuro aquí y todos vamos a estar de ping… Aquí esta el futuro de mi país’” dice Fernando Carrillo en Caracas, Venezuela rodeado de adolescentes que venden en la calle y no van al colegio y aseguran que el que no está bien es porque no trabaja ??? No soy venezolana, pero me da unas ganas de llorar ver a este video… Hay que pedirles perdón a estos nenes por lo que el mundo les enseñó», señaló la periodista.

Por otra parte, el actor ha generado una fuerte controversia tras asegurar que en Venezuela no hay crisis económica y que dentro de poco el país será como Dubai.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí