SE BURLA – Liliana Rodríguez respondió ante los supuestos “gemelos” de su padre José Luis Rodríguez “El Puma”

0
5682

Liliana Rodríguez dejó una indirecta en un post de Instagram para con su padre el cantante José Luis Rodríguez.

La famosa venezolana Liliana Rodríguez Morillo, hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez es caracterizada como una mujer desinhibida con un humor bastante pesado que no teme en mostrar a través de redes sociales siempre que tiene la oportunidad, sin importarle cual sea el receptor de sus bromas. Esta vez, el comentario fue para fastidiar a su padre el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” por todos los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente.

En su cuenta de Instagram, Liliana posteó un video montaje de su padre que seguramente hizo reír a más de uno, en donde se supone que El Puma está enviando un mensaje a todos los que esperan que él sea el próximo artista en fallecer, debido a su edad de 77 años y los recientes decesos de los artistas de su generación.

Sin embargo, más allá de esto, Liliana aprovechó para dejar un comentario sarcástico acerca de la presunta paternidad de gemelos de su padre.

Aunque el rumor ya fue aclarado por el intérprete, ella no quiso pasar la oportunidad por alto y le escribió “Si no diste la talla ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, ni se te ocurran dos intentos más simultáneos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JAJAJAJJAJAJJAJAIIAIAIAIAIAIAIAIAIIAIAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA NO PUEDOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAIIAIA DE LAS TANTAS COSAS Q ME MAMDAN A DIARIO ESCOJI ESTÁ PARA DESEARLES UN FELIZ 2 DE JULIO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO GOZO CON LAS VAINAS DE LA GENTE JAJAJAJAJJAJA elpumaoficial MARACUCHOOOOOOOO JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDOOOOOOOOOO Y LOS DEJÓ CON ESTAS PALABRAS DE SABIDURÍA…. “SI NO DISTE LA TALLA NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA TERCERA….. NI SE TE OCURRAN DOS INTENTOS MÁS SIMULTÁNEOS!!!!” JAJAJJAJAJAJAJAJAJA PROVERBIO JAPONES!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ FELIZ JUEVES!!!!!!! @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí