SE ATREVIÓ – Chyno Miranda dejó que su esposa Natasha Araos le corté el cabello (+RESULTADO)

0
419

Chyno posteó en Instagram el momento en que su esposa le cortó el cabello y los resultados finales.

Chyno Miranda, conocido cantante venezolano, publicó en su Instagram un par de videos donde mostraba como su esposa Natasha Araos le cortaba el cabello y luego los resultados de dicha operación casera.

En el primer video que publicó se encuentra junto a su esposa quien está lista para la labor de peluquería, y él luce tranquilo y confiado, algo que resaltaron sus seguidores entre los comentairos. “’ … y pal carajo lo que piensen…’ Mi esposa es una dura, ayer me cortó el cabello!!! Gracias mi reina @tashie_net te amo!!! Quien más se atreve por ahí a que su esposa les corte el cabello ?????”, escribió en su publicación.

A esto, Araos comentó que esta es una nueva habilidad que han tenido que adquirir todas las esposas durante la cuarentena debido a que no se puede salir ni recibir visitas.

Luego de esto, publicó otro video donde mostraba los resultados del corte y dejó impactados a sus seguidores, puesto que quedó como de profesional. “Si o no?”, fue la pregunta que hizo, a lo que incluso su misma esposa salió a responder un “obvio que sí”.

Redacción GossippVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí