SE ASUSTARON- Leopoldo Castillo asegura que “En Oslo hay catarro después de ayer, cabello celebró antes de tiempo”

0
83

El periodista criollo, Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” aseguró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y costituyentista , Diosdado Cabello, celebró antes de tiempo la victoria del socialismo en el país.

Por su parte, Castillo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter hizo énfasis en que el líder del régimen, Nicolás Maduro esta buscando apoyo en otros países junto a su combo de corruptos.

Asimismo, Leopoldo twiteó lo siguiente: “Hoy amaneció Maduro y company buscando apoyos ligando que el pollo Carvajal no hable de más en España. En Oslo hay catarro después de ayer”.

 VER TAMBIÉN: DIRECTA- Carla Angola asegura que Maduro no irá ala reunión de la ONU por miedo a que los metan presos (+TWEET)

Por otro lado, es importante destacar que la respuesta de Castillo hace referencia a la sesión del Consejo Permanente de la OEA que se celebró el pasado 11 de septiembre y en la que se aprobó la consulta del órgano del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) por la crisis que afronta Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web dMaduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí