SE ARREPINTIÓ – Jonathan Islas ofrece disculpas a Fabiola Campomanes (+VÍDEO)

0
4

La confusión por la disputa entre la ex pareja continua, ahora una nueva e inesperada declaración ha salido a la luz.

El pasado jueves 24 de octubre, Jonathan Islas publicó una serie de historias en Instagram, donde acusaba a Fabiola Campomanes de haberlo agredido físicamente bajo efectos de drogas.

Luego la actriz se pronunció al respecto ofreciendo su versión de los hechos, a través de un vídeo en la red social de la camarita, declaró que los hechos violentos ocurrieron por parte de Islas, luego de que ella terminara la relación que tenían.

Ahora Jonathan decidió compartir un vídeo pidiendo disculpas a Campomanes y a su hija, por las acusaciones de supuestamente haberlo golpeado. Señaló que no debió actuar en la manera que lo hizo y que no pensó con claridad.

VER TAMBIÉN:

POLÉMICA – José Ron responde vulgarmente a una seguidora en Instagram, “Ya mejor chúp*m*la”

“Sé que no debí actuar de esa manera y no debí subir esos videos a las redes, de haberme expresado mal de Fabiola quien era mi pareja, no sé cómo llegamos a esta situación, yo estaba en shock, fuera de mí, me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video, el cual no tuve que haber subido, y pues tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera”, dijo cabizbajo.

El actor también aseguro que quiere mucho a Fabiola, ademas de mencionar que era una gran madre y mujer. «Me arrepiento mucho porque sé que ellas no están pasando por un buen momento, la verdad es que yo quiero mucho a Fabiola Campomanes, es una parte muy importante de mi vida, es una persona que desde que la conozco tuvimos ese clic, nos llevábamos muy bien, es una gran mujer, una gran mamá, es luchadora, es trabajadora, y sí, cometí el error de expresarme mal de ella, por eso es que ahorita estoy haciendo este vídeo”, finalizó.

Ante esta disculpa, algunos usuarios en los comentarios, lo felicitaron argumentado que no cualquiera tiene el valor de pedir perdón cuando se equivocan.

Fuente: TVNotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí