¿SE ARREPINTIÓ? – Christian Nodal reemplazo uno de los tatuajes de Belinda (+FOTO)

0
162

Sin duda Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento debido a sus muestras de amor públicas, siendo la más reciente los tatuajes que ambos se hicieron para conmemorar sus primeros 4 meses de novios.

Ambos cantantes decidieron hacerse tatuajes en honor al otro, mientras que Belinda se tatuó las iniciales de su enamorado, Christian por su parte marcó su torso con los ojos de la artista y se puso el nombre “Beli” cerca de su oreja derecha.

Sin embargo recientemente el cantante regional se volvió tendencia, por unas historias de Instagram en donde se aprecia su rostro de perfil con un detalle que llamo la atención de sus seguidores, y es que ya no se ve el tatuaje de “Beli” en su oreja.

VER TAMBIÉN: 

Christian Nodal reveló que planea casarse con Belinda en 2021 (+VIDEO)

Ahora en lugar del nombre de su novia, Nodal muestra una flecha, lo que sorprendió a sus millones de fanáticos que han seguido de cerca la relación del intérprete con Belinda.

Este cambio genero numerosas reacciones y especulaciones sobre la razón de Christian para hacer esto. Algunos internautas incluso llegaron a comentar en las redes sociales que el músico se había arrepentido del tatuaje original.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nodal juega con sus seguidores, pues hace unas semanas dejó de seguir a Belinda en Instagram, generando controversia en torno a su relación, aunque finalmente el mismo día, el artista volvió a agregar a la actriz.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí