SE ARREPIENTE – Estudiante del liceo “El Limón” que maltrato a un profesor pidió disculpas públicamente (+VÍDEO)

0
637

Hace días se hizo viral en las redes sociales un vídeo donde se veía a un estudiante de liceo maltratando a un docente durante una clase, cosa que causo indignación en los usuarios venezolanos.

Se trata de un estudiante de bachillerato de la Unidad Educativa “El Limón” ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, quien causo polémica al aparecer en un video agrediendo y empujando a un profesor.

El clip grabado por algún compañero, generó una ola de críticas por parte de internautas asegurando que el joven debía ser expulsado y enfrentar consecuencias legales ante tal falta de respeto a una figura de autoridad.

VER TAMBIÉN:

SIN PENA- Un estudiante de liceo maltrata a un profesor por prohibirle salir al exterior del colegio

Ahora parece que todo quedo arreglado, pues recientemente apareció un corto vídeo donde vemos al alumno pidiendo disculpas públicamente al docente luego de toda la polémica surgida, ambos se dan la mano y envían un mensaje de respeto y tolerancia a los jóvenes.

Sin embargo a muchos usuarios criollos no les pareció que sea suficiente solo disculparse y aseguran que el bachiller debería haber tenido un castigo severo por sus actos.

https://www.instagram.com/p/B89R-AqAKAU/?igshid=1bldk6jdbbqyo

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí