¿SE ARREPENTIRÁ? – Sebastián Yatra rechazó ‘Tusa’ antes de ser un éxito en la voz de Karol G

0
99

Kevin Cruz reconocido compositor de éxitos como ‘Culpables’ de Manuel Turizo y ‘Pa’ olvidarte’ de Choquibtown, contó algunos detalles sobre su último hit, el cual es nada más y menos que la reconocida canción ‘Tusa’ interpretada por Karol G.

Si bien el tema cantado por Karol G en colaboración con la rapera estadounidense Nicky Minaj, se convirtió en todo un éxito que arrasó en las plataformas digitales, en un principio la canción no era para ellas.

En una entrevista con el medio ‘Pulzo’ Kevin Cruz, mejor conocido como Keityn, reveló que ‘Tusa’ era para que la cantara un hombre y no la colombiana de 28 años, pues antes de esta, el tema fue ofrecido a otros cantantes, como Sebastián Yatra.

“Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el ‘feeling’ de la canción”, explicó Keityn.

VER TAMBIÉN:

Shakira recibió críticas y burlas por su vestimenta en la rueda de prensa del Super Bowl (+CAPTURAS)

View this post on Instagram

Back at it 🎙

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Aunque tenían planeado que el intérprete fuera hombre, cuando escucharon a Karol todo cambio, “Sentíamos como que era para un hombre, yo la había escrito para que la cantara un hombre, pero también la podía cantar una mujer. Pero ya cuando la escuché en la voz de Karol se le sintió la magia”.

Y en efecto, ‘Tusa’ se volvió un fenómeno mundial, tanto que durante la pasada navidad fue el sencillo más reproducido en Spotify, superando a los villancicos o clásicos de la temporada.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí