¿Se arregló el país? – Inauguran un Starbucks en Venezuela y así reaccionaron las redes (+TWEET)

0
214

La apertura de Starbucks en Venezuela desató la locura en plataformas digitales.

El pasado fin de semana, trascendió la noticia de que la compañía Starbucks había abierto una franquicia en Venezuela en la avenida principal de las Mercedes, municipio Baruta, estado Miranda, centro neurálgico y financiero de la capital.

VER TAMBIÉN: Aran de las Casas, Gustavo Elis, Sixto Rein, Omar Acedo cantaron en concierto organizado por el PSUV (+FOTOS y VIDEO)

En el sitio se aglomeraron cientos de personas y las colas que se formaron eran casi interminables. El tema prendió en las redes, siendo tendencia de Twitter y Tik Tok, con cantidad de vídeos de influencers anunciando la apertura, con explicaciones del verdadero origen de la franquicia en el país.

Con la inauguración del café Starbuck en el país llevó a muchos a cuestionarse ¿ Si efectivamente Venezuela se arregló ?.

De acuerdo con la pagina Observador Latino señala que «La llegada de Starbucks, o lo que sea que es, no supone un cambio real en la economía, la política y la cultura de la nación, afectada por la crisis, la pandemia y las problemáticas derivadas de la dictadura. El socialismo tóxico sigue ahí, como el dinosaurio, controlándolo todo como un estado despótico y centralizador, al estilo de China».

Según determinó un usuario de Twitter tras recabar información sobre la instalación en Las Mercedes, corroboró que “no es un local en sí”.

De Jesús asegura que “ofrecen el menú de Starbucks a través del programa We Proudly Serve, en alianza con Nestlé, con el que capacitan al personal para servir las bebidas utilizando las auténticas recetas”.

Redacción GossipVzla y fuente «Observador Latino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí