¿SE ARREGLÓ EL PAÍS?- Il Divo regresa a Venezuela con un concierto organizado por Evenpro

0
117

El grupo lírico más famoso del mundo, Il Divo se presentará una vez más en Venezuela gracias a Evenpro, este próximo 25 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Esta será la segunda vez que el la agrupación se reencuentre con el público venezolano que esperaba con ansias, desde 2012 volver a escuchar tales líricas.

VER TAMBIÉN: SE UNE A RICKY MARTIN- Gustavo Dudamel ofrecerá una gira de conciertos por los 100 años de Hollywood Bowl 

Il Divo, está conformado por el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, y el estadounidense David Miller, quienes mostrarán su talento en tarima, acompañados por la gran orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

Y con la tradición de un típico cuarteto, tendrán como invitado especial a barítono Steven Labrie, en gran homenaje al inolvidable Carlos Marín, en el que se pasearán por grandes éxitos como “Regresa a mí”, “Time to Say” “Goodbye”, “Amazing Grace”, “Hasta mi final”, entre otros de sus más grandes temas.

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir a partir de este lunes 21 de febrero, a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve  así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Será obligatorio el uso de las mascarillas, además que estarán haciéndose chequeos de temperatura y desinfección de manos al ingreso y durante el concierto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí