SE ARMÓ LA TRAMOYA- Vanessa Senior en busca de la mujer con que Nany Luna le montó cachos, quien supuestamente asistió a su último show  (+CAPTURAS)

0
1144

En las últimas horas la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior se fue a su canal oficial en la red social de Telegram para dejar claro que está en busca de una invitada muy extraña que estuvo en primera fila en su show en la ciudad de Madrid, España.

Fue mediante esta plataforma que Senior dejó saber que esta mujer estaba en una situación bastante incómoda durante su presentación:  ‘’Alguien conoce a la chama de gorra? Estaba en mi show en Madrid. Es que quiero preguntarle porque nunca se quitó la gorra en mi show y me veía como con cara de rabia. Avísenme que estoy tras su pista’’.

VER TAMBIÉN: ¿Picada?- Vanessa Senior en contra de quién la señala de tener otra pareja (+CAPTURA)

Por otro lado y gracias a la ayuda que pidió en Telegram a sus más de  22 mil seguidores, pudo dar con más información sobre esta mujer: ‘’Siguen llegando fuertes imágenes de la infiltrada en mi show. Estamos tras su pista pero… no muestra ni las manos. Pa qué se sienta en primera fila? Ayudenme a encontrarla…’’.

Así fue como descubrió que se llama María y que además, le debe una conversación porque se metió en otro lado de su vida que no fue solo este show: ‘’Se llama María y si uds la conoce díganle que creo que me debe una conversación porque no solo estaba infiltrada en mi show, (también se infiltró en otro lado) Vamos. Me encanta que me desbloquee de Instagram que ya la descubrimos’’.

Varias cuentas de farándula empezaron a ver un parecido entre esta mujer y la amante de Nany Luna, la ex pareja de Vanessa y con quién terminó hace un tiempo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí