SE ARMÓ LA TRAMOYA- Angela Ponce se las cantó a Lupita Jones por sus acusaciones transfóbicas: ‘’Hay concursos para ellos’’

0
0

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego de que la directora del Mexicana Universal y Miss Universo 1991, la señora Lupita Jones, diera unas fuertes declaraciones al programa ‘’El minuto que cambió mi destino’’ de la cadena televisiva IMAGEN TV, sobre la participación de mujeres transgénero en Miss Universo.

En un encuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la primera Miss Universo mexicana comentó: ‘’Hay concursos para ellos, hay concursos para travestis y para transgéneros’’. Ante esto el presentador del espacio calificó a este tipo de mujeres como ‘’Señores que se convierten en señoras’’ y ‘’Hombres que se operan’’.

VER TAMBIÉN:  DESIGNADA- Iris Salguero es la nueva Miss Universo Belice 2020

Por si fuera poco, Jones reiteró que “cada quien tiene su lugar”. Así fue como terminó alegando: “Tenemos derecho al libre albedrio. Sí logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso. No se trata de discriminar. Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas”. 

Seguidamente, el señor Infante respondió alegando que las mujeres trans “No son iguales, no son mujeres“.

Ante esto fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde la española publicó varias Stories en donde le dejó claro a Lupita que demostró su falta de conocimiento sobre el tema, alegando que debería dejar de hacer el ridículo y hasta la mandó a culturizarse sobre el tema, a leer, indagar e informarse al igual que al presentado.

La Miss España 2018 dejó claro que la mexicana trabaja para un concurso que le queda muy grande, pues sus valores no los representa para nada. Termino agregando a sus reacciones que no salga llorando cuando la gente la llame transfóbica en redes sociales, pues está discriminando a las personas transgénero y faltándoles el respeto, además de descalificar a sus propias reinas.

Por otro lado y como era de esperarse, por esta entrevista, ambas figuras de los medios de comunicación fueron sumamente criticados en las redes sociales, en donde los califican de ignorantes y poco profesionales. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí