Se armó la polémica en contra de los Caramelos de Cianuro por cobrar entradas de su concierto en Venezuela por 100$ mientras que en Miami solo 50$

0
122

Caramelos de Cianuro en el ojo del huaracán por cobrar una alta tasa por sus entradas en Venezuela en comparación a Miami.

En redes sociales surgió una fuerte polémica luego de conocerse el precio de las entradas para el concierto de Caramelos de Cianuro en la ciudad de Caracas. 

VER TAMBIÉN: Mientras Nacho celebraba su cumpleaños – Inger Devera explica que su hijo Santiago se siente frustrado (+VIDEO)

Por lo que, usuarios en las redes se manifestaron sus quejas en contra del alto costo de las entradas para entrar a ver a la banda de rock en la ciudad de Caracas, además mencionaron que en Miami las entradas para ver a Caramelos de Cianuro el próximo 3 de septiembre en The Fillmore Miami Beach es de casi 50$.

De hecho, seguidores señalaron que habían personas con el poder adquisitivo en Venezuela para pagar las entradas a un precio superior que en los Estados Unidos, donde el salario mínimo por hora es de $8 dolares.

En este sentido, los internautas opinaron sobre la economía en Venezuela donde el salarió mínimo mensual es de $4 dolares pero un concierto con entradas con un costo superior a los 100 $ soló puede ser ofertado en una economía como la venezolana la cual cuenta con la inflación más alta del mundo.

«Caramelos de Cianuro en Miami: la mitad del precio del concierto en Caracas», acoto Arnaldó Espinoza.

«Si ustedes no van a pagar ni 10, ni 100 y ni siquiera un puto dólar por ver a Caramelos de Cianuro, ¿Para qué coño se amargan por lo que cobrarán esos carajos? De verdad que se dan mala vida por soberanas tonterías… Pero de algo hay que quejarse, siempre», escribió Anibal.

«Es que son cualquier vaina, claro si hablamos de los Amigos Invisibles esos si son muy buenos», publicó Al-Danyal Misael.


 

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí