Se armó la polémica con un candidato opositor de El Hatillo: «Publiqué a un poco de p#tas que me atacan y no tienen las bol#s para atacarme» (+VIDEO)

0
361

Se armó tremenda polémica con el candidato del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) para la Alcaldía de El Hatillo, Alejandro Moncada encendió las redes sociales al publicar unos videos que dejaron mucho que desear.

En uno de ellos se puede escuchar cómo dice claramente lo siguiente: “Acabo de publicar en mis historias un poco de zorr*s y p*tas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bol*s de nombrar. Sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Si ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo. Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie”, expresó.

VER TAMBIÉN: RIDÍCULO- El video de Maduro hablando con un caballo: «Viéndote y tú viéndome, vamos adelante, caminemos juntos»

Gracias a esto, su perfil en la plataforma de Instagram fue eliminado y por si fuera poco, se fue a sus stories para enfatizar que casi 60 mujeres le habían escrito para que presuntamente las llevará de viaje a Tulum y a Cancún, México.

El candidato inició la polémica al revelar en su cuenta en Twitter: “Dos niñas que se quieran venir el martes a Tulum”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí