SE ARMÓ LA DE TROYA – Walter Martínez dice que presidente de VTV le prohibió la entrada al canal “no me da la cara” (+VIDEO)

0
461

Luego de aclarar los rumores acerca de su salida del canal chavista, Walter Martínez denunció públicamente que no le permiten entrar a VTV.

El periodista venezolano afecto al régimen venezolano Walter Martínez nuevamente protagonizó una fuerte discusión en contra del presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, quien supuestamente le negó el acceso a las instalaciones del canal del Estado. Así lo anunció a través de las redes sociales este 1 junio.

En un mensaje emitido en la red social Twitter, Martínez especificó que le comunicaron que ya no tiene entrada al canal y cuando pidió ver a Ñáñez le dijeron que no. Además, estuvo más de dos horas esperando, pero nadie se acercó.

“Hoy, lunes 1 de junio de 2020, estoy aquí en la puerta de Venezolana de Televisión intentando ingresar. El jefe de seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez yo no puedo ingresar al canal. Entonces le pedí que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó. Pero yo sé que Freddy Ñáñez sabe que estoy aquí, tengo más de dos horas aquí, pero él no da la cara”, expresó el comunicador mientras aún se encontraba fuera de las instalaciones del canal.

Cabe destacar que el pasado 27 de mayo, Walter Martínez aclaró los rumores en torno a su supuesto despido de VTV asegurando que su salida del canal no fue por voluntad propia como quisieron hacer creer a los medios de comunicación.

“¡¿Voluntariamente?! ¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron a alguien ese embuste?”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí