SE APROVECHARON – Demi Lovato confesó haber sido agredida sexualmente durante su sobredosis

0
77

Demi Lovato dijo que un traficante de drogas la violó mientras ella estaba inconsciente.

En su serie documental Dancing With the Devil, Demi Lovato confesó haber sufrido de agresión sexual por parte de un traficante de drogas que le proveía las sustancías ilíticas. Cabe destacar que, el hombre no identificado le dio un coctel de heroína mortal que la llevó a sufrir una sobredosis casi fatal en 2018.

En este sentido, la artista agregó que la abusaron y la «dejaron por muerta» pero por suerte la persona que la halló fue un ex asistente quien la vio sin ropa y tirada en suelo con una colaración azul luego de tres derrames cerabrales y un infarto. Asimismo, recordó que se enteró que fue violada cuando los  médicos le preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato aseguró que la relación con Max Ehrich era “publicidad falsa”

«Lo recordaba acostado encima de mí, así que dije: Sí. No fue hasta quizás un mes después de mi sobredosis que me di cuenta, Oye, no estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada”. Seguidamente dijo que es un trauma que aún la persigue a pesar de haber trascurrido tres años.

En este caso, Demi dijo que le gustaría “reescribir su decisión de violarme” para que eso nunca hubiese ocurrido “Quería que ahora fuera mi elección, y él también tenía algo que yo quería, que eran las drogas. Terminé drogándome».

Finalmente, a pesar de casi haber acabado con su vida, Demi aún consume marihuana y alcohol.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí