¿Se aman o se Odian?- William Levy y Carmen Villalobos dan detalles sobre su participación en la serie »Café con aroma de mujer»

0
234

Villalobos luchará por retener el amor del personaje de Levy

El actor cubano, William Levy, y la modelo colombiana Carmen Villalobos, compartieron en exclusiva para People en español, detalles sobre su participación en la nueva telenovela Café con aroma de mujer, grabada en Colombia bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19 y que se estrenará este año por Telemundo.

»Después de un año tan pandémico, tener la oportunidad de grabar en lugares tan hermosos como el Eje Cafetero no tiene precio», dijo Villalobos quien es  coprotagonista de la novela junto a Levy.

Llevar a cabo la grabación de la serie no fue fácil, pues contó con la participación de alrededor de 50 personas, quienes tuvieron que realizarse cada lunes la prueba para detectar el Covid-19, mantener el distanciamiento social a la hora de comer y hacer uso obligatorio de las mascarillas.

VER TAMBIÉN: Esta fue la reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy ligero de ropa (+VIDEO)

Durante la entrevista le preguntaron a los artistas si en la serie son pareja, y de serlo, les preguntaron si se aman o se odian y Villalobos dijo: »La novela arranca con una pareja, William y yo, que tiene cinco años de relación establecida. En el camino ya se darán cuenta de si nos amamos, si nos odiamos. Yo siempre lo voy a amar. Mi personaje de Lucía va a defender ese amor a capa y espada hasta el final».

Por su parte, Levy dijo que ambos en la vida real se aprecian muchísimo y que en el trascurso de la serie la historia va evolucionando y que cada capítulo va a ir sorprendiendo a los televidentes. »Todavía no tenemos el final; tenemos hasta el capítulo 50 y son 80».

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí