Se Alzó – Yuvanna Montalvo le replica a los comentarios negativos «No tienen la misma suerte que yo» (+VÍDEO)

0
333

La actriz no se quedó callada ante las críticas y decidió enviarles un mensaje contundente a sus haters

 

Yuvanna Montalvo compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje para todos aquellos que la critican por casi cualquier cosa, causando revuelo entre sus seguidores. La venezolana aseguró que siempre recibe comentarios negativos en sus redes sociales y demostró su descontento por aquellas palabras hirientes, de hecho, no es la primera vez que Yuvanna le responde a algún comentario ofensivo.

VER TAMBIÉN = ¿Lo superó? – Yuvanna Montalvo se sometió a pruebas para descartar el COVID-19 y estos fueron los resultados (+VÍDEOS)

La actriz ha provocado comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos, quiénes también han fomentado este mensaje en contra del Cyber Bullying que a afectado a miles de internautas a lo largo de los años. Afortunadamente, Yuvanna expresó que es una mujer con mucha autestima y le da poca importancia a las críticas en su contra.

«¡Menos mal soy una mujer con el autoestima alto! Recibo comentarios a diario negativos y crueles, como que ‘Tienes la cara deforme’ etc… Es preocupante, porque yo me miro en el espejo y me siento segura de quién soy, me siento regia.» escribió Yuvanna en el inicio de la descripción.

«¿Pero qué queda para esas personas que no tienen la misma suerte que yo y son a diario criticados y juzgados en redes sociales por su apariencia?» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí