Se alzó – Osmel Sousa denuncia usurpación de su identidad en redes sociales (+VÍDEO)

0
184

El zar le dio a entender a sus seguidores que deben estar atentos a estas cuentas falsas

 

Por medio de sus redes sociales, el zar de la belleza venezolano Osmel Sousa envió un comunicado anunciando que estaban usurpando su nombre en las redes, más precisamente en la plataforma de TikTok. Este tipo de cuentas falsas son muy comunes en las redes sociales, las cuáles son utilizadas para cosas como generar seguidores y reacciones, o incluso estafar a otros. En esta ocasión, el zar se sumó a la lista de personajes públicos de los cuáles han tomado su imagen y nombre para crear estos perfiles.

VER TAMBIÉN = FIN DE LA HIPOCRESÍA- Franklin Salomón hizo las paces con Osmel Sousa después de hablar mal de él (+VIDEO)

Por suerte, Osmel logró captar la usurpación de su nombre y no tardó en hacer la advertencia con un vídeo publicado en sus redes sociales. Él aseguró que en la plataforma de TikTok su cuenta original tiene en nombre de usuario de @osmelsousatv.

«Voy a denunciar que están usurpando mi nombre en TikTok, para tener seguidores. Mi TikTok es @osmelsousatv los demás no soy yo, así que no se metan… Después quieren ser Osmel Sousa.» expresó Osmel durante el vídeo.

Mientras tanto, usuarios han comenzado a dejar de seguir el perfil falso y a difundir el vídeo del zar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí