Se Alzó – Ninoska Vásquez habla sobre el supuesto audio con Javier Borgio “Jamás Sería Una Mujer Violenta” (+CAPTURAS)

0
259

Vásquez respondió ante el controversial audio alegando que la voz no correspondía a la de ella

 

Recientemente se difundieron audios a través de la cuenta de Instagram oficial de Javier Borgio que generaron polémica en las redes sociales, pues en estos audios se escuchaba a su ex pareja Ninoska Vásquez hablando con él en una conversación privada. La presunta voz de la joven le pedía a Javier que finalizara su relación actual con la modelo venezolana Michell Roxana, debido a que ésta supuestamente estaba practicando actos de brujería hacia él.

VER TAMBIÉN = Qué Locura – Filtran supuesto audio de Ninoska Vásquez que generó revuelo en las redes (+VIDEOS)

Para nadie es un secreto que las disputas entre estas dos no han parado de surgir desde que se confirmó la relación de Borgio con Michell, a tal punto de que surgieron rumores dónde aseguraban que Michell había intentado matar a Ninoska de alguna manera desconocida en conjunto con otros implicados.

Luego de que estos polémicos audios se difundieran en las redes, Ninoska se comunicó personalmente con una cuenta de farándula que publicó esta controversia.

«Ya escuché los audios y hasta voces diferentes, pero no quiero polémicas. Yo estoy disfrutando mi día con la gente que amo y entre cielo y tierra no hay algo oculto, jamás sería una mujer violenta.» aseguró Ninoska en respuesta a las preguntas de @cuquirobollo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí