¿SE ALIÓ CON SPANIC?- Celia Lora deja claro que le restregará el cepillo de dientes a Alicia Machado en la pocete (+VIDEO)

0
199

En los últimos días la conductora e influencer mexicana, Celia Lora le declaró la guerra a la polémica actriz venezolana, Alicia Machado, dejándole claro: ‘’¿Quieres pe**?, que esté bueno«.

El reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La Casa de los Famosos’’, vuelve a encender las redes sociales y esta vez con Celia Lora y Alicia Machado como protagonistas, pues se han declarado la guerra porque ninguna soporta a la otra.

VER TAMBIÉN:  LA TRAICIONÓ- Gaby Spanic le da la espalda a Alicia Machado en la eliminación (+VIDEO)

Tras ser salvada por Spanic, la también modelo no se quiere ir sin resolver unos asuntos con la criolla, por lo que dejó saber que está dispuesta a hacerle la vida imposible para sacarla.

Todo lo dejó ver mientras desayunaban, ya que Lora comunicó que no piensa detenerse y aguantarse nada, ya que echará toda la ropa de Alicia al agua y hasta restregará su cepillo de dientes por toda la poceta.

«Sabes qué haría, aventarle toda su ropa al agua. Y su cepillo de dientes así (mientras movía la mano en forma circular) en el escusado. ¿Quieres pe**?, que esté bueno«, expresó Celia delante de sus compañeros. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal hispano de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí