SE ALARGA LA ESPERA- Organización Miss Grand Venezuela aplaza la coronación de la nueva reina por motivos de luto (+COMUNICADO)

0
195

Recientemente la organización Miss Grand Venezuela de la mano de su presidente, el señor George Wittels anunció mediante un comunicado oficial que el nombramiento y coronación de la nueva representante venezolana ante el concurso tailandés en su edición 2021, se postergará por motivos de luto.

A través de la cuenta oficial de la organización en la red social de Instagram, se comunicó lo antes descrito con este mensaje: ‘’Hace semanas y anunció que hoy se asignaría a la Miss Grand Venezuela 2021. Sin embargo, por motivos de luto no se podrá ser la gran elección que tanto se espera. En el mundo están ocurriendo verdaderas tragedias y una de ellas tocó muy de cerca a la familia Wittels, por lo que la organización Miss Grand Venezuela se solidariza con el proceso que atraviesa Y respeta la el dolor que pueda estar pasando en este momento’’.

VER TAMBIÉN: Así celebró la Miss Venezuela Universo, Luisteh Materán su cumpleaños número 25 (+VIDEO)

Seguidamente, continuaron alegando: ‘’En tal sentido comandará espacio de unos días para la designación de la nueva reina. Ofrecemos disculpas a todos los apasionados por los concursos de belleza, a las aspirantes y a los medios de comunicación. Deseamos hacer de esto una experiencia bonita y agradable, por lo que se reorganiza la logística para ese fin’’.

Por otro lado, es importante destacar que semanas atrás la organización confirmó a las seis chicas que se tomarán en cuenta para coronarse como la nueva reina rumbo al concurso de belleza tailandés, y ellas son: Vanessa Coello,  Gabriela de La Cruz, Lisandra Chirinos, María José Duque, Samira Boutros.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí