¿SE AGRANDÓ LOS SENOS?- Katie Angel anunció que se sometió a una cirugía estética y así quedó (+VIDEOS)

0
152

Este jueves 24 de marzo, la cantante, influencer y youtuber venezolana, Katie Angel anunció que se sometió a una nueva cirugía estética. De este modo, solo dejó claro que son unos retoques que se realizaría, sin dar más detalle.

La operación fue este jueves y pocas horas después, Angel apareció de nuevo en las redes con una faja en todo su cuerpo para mostrar cómo había quedado. En el video que fue circulado en Internet, se le ve a la también actriz muy adolorida y con unos drenajes, lo que parece indicar que se agrandó o disminuyó el busto.

VER TAMBIÉN: A LO DIOSA CANALES- Alicia Machado se mostró en hilo para lucir su tonificada figura (+VIDEO)

Vinimos a Colombia a hacernos unos retoques estéticos con el Dr. Javi @drjaviersoto 😷❤️ Y grabamos todo! Muy pronto en mi canal de YouTube! Por ahora corran a seguirlo y darle mucho amor! @drjaviersoto Es un CRACK en lo que hace!🔪🔥 @thesurgicalchannel», mencionó la barbie de YouTube.

 

Cabe destacar que, la criolla está preparándose para el 2022 donde tendrá nuevos retos profesionales. Katie estará en una gira mundial dentro de pocas semanas donde se presentará en varias ciudades de América.

@katieangeltv1

Mi primer día de postoperatorio… 😮‍💨 #parati #fyp #lipo #liposuction #surgery #cirugiasesteticas

♬ sonido original – Pelon Mendoza

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí